ESPECIALISTAS EN PEDICULOSIS
ELIMINACIÓN de PIOJOS Y LIENDRES 

¿ Quiénes somos? 

No más piojitos es una empresa familiar cordobesa, dedicada desde al mundo de la pediculosis desde 2014.  Situados en pleno corazón de Córdoba, en el histórico barrio cordobés de Jesús Rescatado, trabajamos de manera totalmente NATURAL con un cuidado personalizado al cliente y siempre buscando el bienestar total.

¿ Cuál es el objetivo de NO MÁS PIOJITOS?  

Nuestro objetivo no es solo eliminar la pediculosis, sino también concienciar de en qué consiste tener pediculosis, facilitar consejos y medidas para poder prevenirla posteriormente. 

En no más piojitos estamos concienciados de la situación socioeconómica en la que se encuentra nuestra querida Córdoba, por lo que tenemos establecidos precios competentes para que TODAS LAS PERSONAS puedan acceder a nuestro servicio. 

¿ Por qué no más piojitos y no productos de farmacias? 

En no más piojitos aseguramos al finalizar nuestro servicio la eliminación TOTAL de la pediculosis sin dañar el cabello, en cambio los productos químicos que nos venden las grandes empresas farmacéuticas tienen muchos problemas, uno de ellos es que NO ASEGURAN LA LIMPIEZA, otro es que NOS DAÑAN EL CABELLO,  y la última es el ELEVADO PRECIO. Los piojos se están haciendo inmunes a estos productos, por lo que que la eliminación total pasa por ser una quimera, utilizaremos muchísimos productos por lo que dañaremos nuestro cabello e invertiremos muchísimo dinero. Por lo que perderemos dinero, salud y tiempo. 


¡¡¡ INVIERTE EN SALUD, CONFÍA EN PROFESIONALES, LLÁMANOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO !!!!





 



Mapa
Llamada
Email