No más piojitos.
Centro de eliminación de piojos y liendres.

Productos naturales para eliminar y prevenir los piojos de manera natural.

Los piojos son un problema común, que afecta en el mayor porcentaje, a muchos niños en edad escolar y pueden ser difíciles de eliminar. Si estás buscando una alternativa natural a los tratamientos químicos para los piojos, hay varios productos naturales que pueden ser efectivos para eliminarlos.

Algunos de los más usados son:

  1. Aceite de árbol de té: Este aceite esencial es conocido por sus propiedades antimicrobianas y puede ayudar a matar los piojos. Para utilizarlo, mezcla varias gotas de aceite de árbol de té con aceite de coco o aceite de oliva y masajea la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo.
  2. Huesos de chirimoya: Otra gran alternativa para la eliminación de los piojos es los huesos de chirimoya, que al extraer su esencia y mezclaros con productos como el árbol del té o la esencia de lavanda, lo convierten en una de las mejores soluciones naturales para eliminar y prevenir piojos y liendres.
  3. Esencia de lavanda : La lavanda, es de las plantas más usadas para la salud y cuidado personal, uno de sus usos primarios y efectivos es su propiedad para eliminar piojos y liendres , por lo que la esencia de lavanda mezclado con otros productos naturales, hacen de esta una gran opción.
  4. Vinagre blanco: El vinagre blanco, es uno de los métodos más tradicionales y rudimentarios, el vinagre,  puede ayudar a aflojar los huevos de los piojos del cabello. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella de spray y rocía la mezcla por todo el cabello. Cubre el cabello con una gorra de ducha y deja reposar durante al menos una hora antes de enjuagar y peinar cuidadosamente el cabello para eliminar los piojos y los huevos.
  5. Aceite de neem: El aceite de neem es un aceite esencial que se utiliza comúnmente en la medicina ayurvédica. Se cree que tiene propiedades insecticidas y repelentes que pueden ayudar a eliminar los piojos y prevenir futuras infestaciones. Para utilizarlo, mezcla varias gotas de aceite de neem con aceite de coco y aplica la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Cubre el cabello con una gorra de ducha y deja reposar durante al menos una hora antes de enjuagar y peinar cuidadosamente el cabello.
  6. Aceite de eucalipto: El aceite de eucalipto es conocido por sus propiedades antisépticas y repelentes de insectos. Para utilizarlo, mezcla varias gotas de aceite de eucalipto con aceite de coco y aplica la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Cubre el cabello con una gorra de ducha y deja reposar durante al menos una hora antes de enjuagar y peinar cuidadosamente el cabello.

En no más piojitos, hemos creado una fórmula natural y efectiva, al combinar tres de los grandes productos naturales para la eliminación y prevención de piojos y liendres, como son el árbol del té , la esencia de lavanda y los huesos de chirimoya. Nuestro producto se puede usar diariamente y combinarlo con otros champús o acondicionadores.

Lo pueden adquirir en nuestro centro, también hacemos envíos a domicilio. 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de